Cotización de Home Retail Group Plc, (HOME)

  • Industria: Internet y marketing directo minorista
  • Sector: Consumer discrecional

  • Mercado en el que cotiza: London
  • Número de empleados: 30468

Home Retail Group Plc ¿Cómo comprar acciones?

Si deseas adquirir acciones de Home Retail Group Plc, me alegra decirte que gracias a la tecnología es muy fácil. Aquí tienes el broker más utilizado. DEGIRO es uno de los brokers con las comisiones más competitivas y la gran cantidad de empresas que ofrece, lo convierte en una opción atractiva para comenzar en el mundo de los mercados bursátiles.

Más adelante te dejo unos pasos a seguir, desde como crear una cuenta hasta como llegar a poder realizar tu primera compra de acciones fácilmente. Así que estate tranquilo que te voy a echar una mano paso a paso.

¿Cómo comprar acciones de Home Retail Group Plc en DEGIRO?

    • Cómo cualquier otra plataforma, el primer paso para empezar es registrarse. Pincha aquí para abrir cuenta en DEGIRO.
    • ¿Cómo registrarse en DEGIRO?

    • En el 2º paso tienes que ingresar dinero en tu usuario. Pinchas en la sección «Ingresar/retirar» entrando en el menú y haces click en si hacer el ingreso por transferencia desde tu banco o desde SOFORT. Prefieras lo que prefieras, podrás ver que te explican como tienes que hacerlo.
    • El 3er paso, tienes que buscar la empresa que estás pensando invertir desde «Mercados», en tu caso busca Home Retail Group Plc con el ticker HOME.
    • Una vez localizada Home Retail Group Plc, pulsas en la «C» en verde o si has entrado a la empresa en «Comprar». Introduces el número de acciones que deseas comprar, el límite que estás dispuesto a pagar por cada una de las acciones y verás como automáticamente te aparece lo que es el total que te van a costar.
    • Cuándo haya un inversor que quiera vender las acciones que posee al precio que has marcado, en tan solo un ratillo te habrás convertido en accionista de Home Retail Group Plc.

Abrir cuenta en DEGIRO

Así es invertir a día de hoy en un broker profesional que presume de tener millones de accionistas a nivel mundial

Home Retail Group Plc ¿Es buen momento para comprar?

Si es buena ocasión, no hay ningún inversor que lo sepa. Pero si es verdad que hay algunas cuestiones a tener en cuenta para poder saber si puede ser buen momento. Cómo por ejemplo:

  • ¿Los últimos resultados presentados son buenos?
  • ¿Tiene mucha deuda? ¿Por qué?
  • ¿Intuyes que vaya a tener una revalorización en el futuro?
  • ¿La empresa es mucho más competitiva que su competencia?
  • ¿El mercado ahora mismo está alcista?

Estas son algunas de las preguntas importantes que debes saber antes de ser accionista de Home Retail Group Plc.

En el mundo de la bolsa, la mejor opción que puedes realizar es ver cursos en youtube para que tú mismo sepas cuándo es un momento adecuado y cuándo no. Qué empresas son adecuadas para ser accionista y cuáles son las peores para no tocarlas ni con un palo.

Lo más sensato si estás buscando formas de poner tu dinero a trabajar, lo mejor que puedes hacer es aprender, no te dejes llevar por el FOMO e invierte en base a los números.

Home Retail Group Plc ¿Cuánto cuesta comprar una acción?

Ahora mismo el precio al que cotiza Home Retail Group Plc es:

Ten en cuenta que el precio de la acción, puede ir retrasado por unos minutos

¿Cuál es nuestra opinión sobre Home Retail Group Plc acciones?

Las opiniones que puedes ver de Home Retail Group Plc son muy dispares, tanto en foros como en Twitter de los especialistas. Te puedes encontrar opiniones optimistas y otras opiniones nada buenas. Lo que sí hay que tener clarísimo, es que nadie sabe lo que va a pasar con Home Retail Group Plc en los próximos años venideros, pero si puedes tomar decisiones estudiando y analizando la perspectiva de los resultados de la empresa.

Por eso, DEGIRO dispone de un apartado sobre las opiniones de los accionistas con esquemas, datos de las estimaciones de lo que se espera que ocurra en los próximos meses, proyecciones clave, etc. Datos que es útil para que tomes las mejores decisiones. Anímate a abrirte una cuenta en DEGIRO y pertenece al Broker más utilizado con millones de usuarios.

Crear cuenta en DEGIRO

Descripción de Home Retail Group Plc, (HOME)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *