Hope Bancorp, Inc. funciona como la compañía bancaria para el Bank of Hope que proporciona servicios bancarios para pequeñas y medianas empresas, e individuos en los Estados Unidos. La compañía acepta la verificación personal y comercial, el mercado monetario, los ahorros, el depósito de tiempo y las cuentas de jubilación individuales. Sus productos de préstamo incluyen préstamos comerciales a empresas para diversos fines, como el capital de trabajo, el inventario de compra, la refinanciación de la deuda, las adquisiciones de negocios y otras necesidades de financiamiento relacionadas con la empresa; préstamos inmobiliarios; Préstamos de Administración de Pequeños Empresas; y préstamos al consumidor, como la hipoteca unifamiliar, la equidad en el hogar, el auto, la tarjeta de crédito y los préstamos personales. La compañía también ofrece servicios de financiamiento comercial, incluida la emisión y negociación de cartas de crédito, así como maneja colecciones de documentales; Líneas de crédito de almacén de créditos a los originadores de préstamos hipotecarios; y equipos comerciales arrendan el financiamiento. Además, proporciona servicios de gestión de efectivo, como la captura de depósito remoto, la caja de bloqueo y los servicios de originación ACH; servicios de inversión y gestión de patrimonios; Servicios de banca móvil; Servicios de tarjetas de débito; servicios de intercambios extranjeros, cajas de seguridad y otros servicios bancarios habituales; servicios de banca por internet; y servicios de cajoneras automatizadas. A partir del 20 de diciembre de 2021, la compañía operaba 54 sucursales de servicio completo en California, Washington, Texas, Illinois, Nueva York, Nueva Jersey, Virginia y Alabama; Oficinas de producción de préstamos de SBA en Seattle, Denver, Dallas, Atlanta, Portland, Oregon, Ciudad de Nueva York, Norte de California y Houston; Oficina de producción de préstamos comerciales en el norte de California y Seattle; Oficinas de producción de préstamos hipotecarios residenciales en el sur de California; y una oficina representativa en Seúl, Corea. La compañía fue conocida anteriormente como BBCN BANCORP, INC. y cambió su nombre a Hope Bancorp, Inc. en agosto de 2016. Hope Bancorp, Inc. se incorporó en 2000 y tiene su sede en Los Ángeles, California.

Cotización de Hope Bancorp Inc (HOPE)



 

 Información de Hope Bancorp

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1449

Aprende como comprar acciones de Hope Bancorp con el ticker (HOPE). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Hope Bancorp Inc (HOPE) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para adquirir tus acciones de Hope Bancorp.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (HOPE)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Hope Bancorp Inc (HOPE).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Hope Bancorp?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Hope Bancorp Inc (HOPE). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Hope Bancorp» o por tu Ticker (HOPE).

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Hope Bancorp cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Está la opción de señalar «Permanente» lo que significa es que no se va a borrar hasta que se ejecute o tú la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Hope Bancorp Inc (HOPE).

Información de contacto

Dirección
3200 Wilshire Boulevard Suite 1400
Los Angeles, 90010
United States

Teléfono
213 639 1700

Fax
Información sin detallar

Página web
www.bankofhope.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *