Host Hotels & Resorts, Inc. (Host Inc.) opera como un fideicomiso de inversión inmobiliario autogestionado y autogestionado (REIT). La compañía opera a través del segmento de propiedad del hotel. Las propiedades de propiedad de la compañía y operaciones realizadas a través de Host Hotels & Resorts, L.P. (Host L.P.). Además, posee intereses no controladores en empresas conjuntas nacionales e internacionales. Los hoteles de la compañía operan en mercados urbanos y complejos, ya sea como propiedades de lujo bajo nombres de marca como Andaz, Fairmont, Grand Hyatt, JW Marriott, Ritz-Carlton, St. Regis, la colección de lujo y W, o como propiedades superiores exclusivas bajo tal marca Nombres como Embassy Suites, Hilton, Hyatt, Marriott, Marriott Marquis, Colección de autógrafos, Curio – Una colección de Hilton, Marriott Suites, Pullman, Sheraton, Swissotel y Westin.

Cotización de Host Hotels & Resorts Inc (HST)



 

 Información de Host Hotels & Resorts

Industria: Fideicomisos de inversión inmobiliarios de equidad (REITS)

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 163

Informate como comprar acciones de Host Hotels & Resorts con el ticker (HST). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Host Hotels & Resorts Inc (HST) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de inversores activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Host Hotels & Resorts.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (HST)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

A continuación, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Host Hotels & Resorts Inc (HST).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Host Hotels & Resorts en Degiro.

Ya puedes comprar tus primeras acciones Host Hotels & Resorts Inc (HST). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Host Hotels & Resorts opera principalmente en el NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones tener y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que le estás señalando la compra permanecerá hasta que se realice, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Host Hotels & Resorts Inc (HST).

Información de contacto

Dirección
4747 Bethesda Avenue Suite 1300
Bethesda, 20817
United States

Teléfono
240-744-1000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.hosthotels.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *