Hummingbird Resources PLC es una compañía de producción de oro, desarrollo y exploración basada en el Reino Unido. Los proyectos de la compañía incluyen la mina de oro en Mali y Kouroussa Gold Project en Guinea. La mina de oro de Yanfolila, ubicada en el sur de Mali, es una operación de minería abierta. El proyecto Kouroussa Gold es un activo de desarrollo a corto plazo en la prolífica cuenca Siguiri, situada cerca de la ciudad de Kouroussa en la Prefectura de Koursoussa en la República Oriental de Guinea. La compañía también tiene interés en el proyecto DUGBE GOLD.

Cotización de Hummingbird Resources Plc (HUMR)



 

 Información de Hummingbird

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 534

Informate como comprar acciones de Hummingbird con el ticker (HUMR). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de Hummingbird Resources Plc (HUMR) a través de un broker fiable y seguro, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de inversores en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para comprar tus primeras acciones de Hummingbird.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que desees invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Hummingbird o por su ticker (HUMR)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. A continuación te dejo los pasos a seguir con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Hummingbird Resources Plc (HUMR).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Hummingbird en Degiro.

En este punto puedes adquirir tus acciones Hummingbird Resources Plc (HUMR). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Hummingbird su mercado principal es London. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones adquirir y dará igual el valor al que esté el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes indicar «Permanente» lo que significa que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Hummingbird Resources Plc (HUMR).

Información de contacto

Dirección
49-63 Spencer Street Hockley
Birmingham, B18 6DE
United Kingdom

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.hummingbirdresources.co.uk

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *