Huntington Ingalls Industries, Inc. se involucra en el diseño, la construcción, la revisión y la reparación de barcos militares en los Estados Unidos. Opera a través de tres segmentos: Ingalls Shipbuilding, Newport News Shipbuilding y soluciones técnicas. La compañía está involucrada en el diseño y la construcción de barcos no nucleares que comprenden barcos de asalto anfibio; barcos de guerra expedicionaria; Combatientes de superficie; y cortadores de seguridad nacional para la Guardia Costera de los Estados Unidos y EE. UU. También proporciona a los buques con energía nuclear, como los portadores de aeronaves y los submarinos, así como el reabastecimiento de combustible y la revisión, y los servicios de inactivación de los barcos. Además, la compañía ofrece servicios de soporte nuclear naval, que incluyen servicios de flotas que comprenden actividades de diseño, construcción, mantenimiento y eliminación para el servicio de servicios nucleares de la Marina de los Estados Unidos; y servicios de mantenimiento en prototipos de reactores nucleares. Además, proporciona servicios de sostenimiento de ciclo de vida a la Flota de la Marina de los Estados Unidos y a otros clientes marítimos; Tecnología de la información de alta gama y soluciones basadas en la misión para el Departamento de Defensa (DoD), Inteligencia y los clientes civiles federales; gestión nuclear y operaciones y servicios de gestión ambiental para el Departamento de Energía, DoD, gobiernos estatales y locales, y empresas del sector privado; Soluciones de defensa y federales; y sistemas no tripulados. Huntington Ingalls Industries, Inc. se fundó en 1886 y tiene su sede en Newport News, Virginia.

Cotización de Huntington Ingalls Industries Inc (HII)



 

 Información de Huntington Ingalls Industries

Industria: Aeroespacial

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 44000

Aprende como comprar acciones de Huntington Ingalls Industries con el ticker (HII). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Huntington Ingalls Industries Inc (HII) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para adquirir tus acciones de Huntington Ingalls Industries.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. A continuación te detallo los pasos seguir de con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Huntington Ingalls Industries Inc (HII).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya puedes adquirir tus acciones Huntington Ingalls Industries Inc (HII). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Huntington Ingalls Industries opera principalmente en el NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra no se eliminará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Huntington Ingalls Industries Inc (HII).

Información de contacto

Dirección
4101 Washington Avenue
Newport News, 23607
United States

Teléfono
757 380 2000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.huntingtoningalls.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *