El huracán Energy PLC se dedica a la exploración de las reservas de petróleo y gas principalmente en el estante continental del Reino Unido. La superficie de la compañía está en el estante continental del Reino Unido, al oeste de Shetland, en el que la compañía tiene aproximadamente dos descubrimientos de reservorio de sótano, cada uno que contiene aproximadamente 200 millones de barriles de petróleo equivalente (MMBOE). Sus licencias incluyen P1368, P1485, P1835 y P2294. La compañía tiene aproximadamente 450 millones de barriles de 2c recursos contingentes sobre la superficie. Su descubrimiento de Lancaster se encuentra en bloques, incluyendo 205 / 21A, 205 / 22A y 205/26B. El descubrimiento de Whirlwind se encuentra a través de bloques, incluyendo 205 / 21A y 205/22A en el oeste de Shetland. La perspectiva del sótano Lincoln se encuentra en un bloque 205/26B. El Prospecto Typhoon está ubicado en bloques, incluyendo 204 / 22A, 204 / 23C, 204 / 23A y 204 / 28A. La perspectiva Strathmore se encuentra en el bloque 204 / 30A, y contiene aceite en estonesas de arenis de triásicos.

Cotización de Hurricane Energy plc (HUR)



 

 Información de Hurricane Energy

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 60

Aprende como comprar acciones de Hurricane Energy con el ticker (HUR). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Hurricane Energy plc (HUR) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de personas activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para comprar tus primeras acciones de Hurricane Energy.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el capital que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (HUR)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más adelante te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Hurricane Energy plc (HUR).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Hurricane Energy en Degiro?

En este paso ya vas a ser accionista Hurricane Energy plc (HUR). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Hurricane Energy su mercado principal es London. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones comprar y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes poner «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá activa hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Hurricane Energy plc (HUR).

Información de contacto

Dirección
The Wharf Ground Floor
Abbey Mill Business Park Lower Eashing Godalming, GU7 2QN
United Kingdom

Teléfono
44 1483 862 820

Fax
44 1483 862 859

Página web
www.hurricaneenergy.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *