Hylete Inc. es una empresa de estilo de vida fitness. Los productos de la compañía consisten principalmente en ropa y calzado y accesorios. La compañía está involucrada en el diseño, desarrollo, fabricación y distribución de ropa de rendimiento, calzado y equipo para hombres y mujeres, incluidos pantalones cortos, pantalones, tapas, pantalones vaqueros, medias, cultivos, vestidos, camisetas, tanques, térmicas, henleys , polos, capa base, chaquetas, sudaderas, sombreros, ropa interior, calcetines, calzado, bolsas, mochilas y otros accesorios. Los productos de la compañía se venden directamente a los consumidores principalmente a través de su sitio web, www.hylete.com y otros minoristas de mercado de comercio electrónico de terceros.

Cotización de Hylete (HYLT)



 

 Información de Hylete

Industria: Ropa y accesorios

Sector: De consumo cíclico

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 27

Aprende como comprar acciones de Hylete con el ticker (HYLT). Fácil y rápido.

¿Quieres ser accionista de Hylete (HYLT) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de personas activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para comprar tus acciones de Hylete.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (HYLT)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Hylete (HYLT).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Hylete en Degiro?

Ya por fin puedes adquirir tus acciones Hylete (HYLT). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Hylete cotiza en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» que significa la compra no será eliminada hasta que se realice, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Hylete (HYLT).

Información de contacto

Dirección
Solana Beach, CA 92075-2054
United States

Teléfono
+1-858-2257185

Fax
Información sin detallar

Página web
www.hylete.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *