Hyundai Heavy Industries Holdings Co., Ltd. proporciona soluciones en los sectores de la industria pesada y de la energía, que van desde la construcción naval y la ingeniería offshore hasta las empresas de gestión de la refinería, petroquímica y inteligente. Ofrece soluciones de construcción naval, maquinaria de motor marina y plantas en alta mar, así como servicios de mantenimiento de ciclo de vida de la nave; Robots industriales y sistemas de automatización robótica; maquinaria eléctrica y sistemas para la generación de energía, la transmisión y la distribución, así como las soluciones de administración de energía y soluciones inteligentes del barco; equipos de construcción y vehículos industriales, incluidas excavadoras, cargadoras de ruedas, carretillas elevadoras y cargadores de deslizamiento de patines; generadores de vapor de recuperación de calor, calderas de combustión de lecho fluidizado circulantes, y otras calderas industriales y componentes auxiliares; y piezas de maquinaria, como MCV, Motores de swing y viaje, cilindros hidráulicos, productos de transmisión, ejes de transmisión y piezas de repuesto. La compañía también ofrece petróleo, petroquímicos, productos lubricantes, benceno, tolueno, para-xileno, xileno mixto, condensados, aceites de base de lubricante, negro de carbón y BTX; Servicios de almacenamiento de petróleo y envío; y productos solares, tales como módulos fotovoltaicos, ess e inversores. Además, proporciona inspección de diseño, bunkering de servicios de piezas y servicios de mantenimiento y posventa. La compañía fue conocida anteriormente como Hyundai Robotics Co., Ltd. y cambió su nombre a Hyundai Heavy Industries Holdings Co., Ltd. en marzo de 2018. Hyundai Heavy Industries Holdings Co., Ltd. fue fundada en 2017 y tiene su sede en Daegu, Corea del Sur.

Cotización de Hyundai Heavy Industries Holdings Co Ltd (267250)



 

 Información de Hyundai Heavy IndustriesCo

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: Seoul

Nº de empleados: 49

Aprende como comprar acciones de Hyundai Heavy IndustriesCo con el ticker (267250). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Hyundai Heavy Industries Holdings Co Ltd (267250) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de usuarios activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Hyundai Heavy IndustriesCo.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. A continuación te explico los pasos a seguir de con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Hyundai Heavy Industries Holdings Co Ltd (267250).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Hyundai Heavy IndustriesCo en Degiro?

En este punto puedes adquirir tus acciones Hyundai Heavy Industries Holdings Co Ltd (267250). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Hyundai Heavy IndustriesCo su mercado principal es Seoul. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra seguirá activa hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Hyundai Heavy Industries Holdings Co Ltd (267250).

Información de contacto

Dirección
50, Technosunhwan3-gil Yuga-myeon
Dalseong-gun Daegu,
South Korea

Teléfono
82 5 3670 7114

Fax
Información sin detallar

Página web
www.hyundai-holdings.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *