Ibersol SGPS SA es una compañía con sede en Portugal que se involucra principalmente en la operación de los restaurantes. Está activo en Portugal y España. La compañía divide sus actividades en seis áreas comerciales: restaurantes y entrega; Mostradores; Viaje; Quioscos de café; Catering, y concesiones. En los restaurantes y el área de entrega, está involucrado en la operación de las cadenas de restaurantes bajo nombres de marca de Pizza Hut, Pasta Caffe y Pizza Movil. En el área de los contadores, opera las cadenas de restaurantes bajo Banners KFC, O Kilo, Burger King y Sten, así como los nombres de las marcas de los grupos Eat-Out. El sector empresarial de viajes incluye la provisión de servicios de alimentos en carreteras y aeropuertos. El sector de los quioscos de café consiste en los minoristas de café bajo la marca Delta. En el sector de la restauración, está activo en la preparación de las comidas. El sector de las concesiones incluye la gestión de concesiones para la provisión de servicios de alimentos en número de lugares en Portugal, como el Museo de Siralves y la Casa da Musica, entre otros.

Cotización de Ibersol SGPS (IBS)



 

 Información de Ibersol SGPS

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Lisbon

Nº de empleados: 9198

Informate como comprar acciones de Ibersol SGPS con el ticker (IBS). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de Ibersol SGPS (IBS) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Perfecta para comprar tus acciones de Ibersol SGPS.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. A continuación te explico como hacerlo con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Ibersol SGPS (IBS).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Ibersol SGPS?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Ibersol SGPS (IBS). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Ibersol SGPS opera principalmente en el mercado Lisbon. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y tú la quieres a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones deseas y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra no será eliminada hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se quitará .

Para que lo sepas, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Ibersol SGPS (IBS).

Información de contacto

Dirección
EdifIcio PenInsula PraCa do Bom Sucesso
n.o 105 a 159 9.o andar Porto, 4150-146
Portugal

Teléfono
351 22 608 9700

Fax
351 22 606 4009

Página web
www.ibersol.pt

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *