Imedia Brands, Inc. es una compañía de medios interactivos. La compañía es propietaria de la cartera de redes de televisión de estilo de vida, marcas de consumidores y servicios de comercio de medios. La compañía opera a través de dos segmentos: ShopHQ y Emerging. El segmento de ShopHQ incluye productos vendidos en plataformas de comercio digital, que incluyen joyas y relojes, electrónica de hogar y consumo, belleza y bienestar, y accesorios de moda y accesorios. El segmento emergente consiste en desarrollar modelos de negocios e incluye servicios de comercio de medios, publicidad interactiva, servicios de aplicaciones más arriba (OTT) (Float a la izquierda) y servicios de logística de terceros (I3PL). El segmento emergente también consiste en ShophqHealth, ShopbullDogtv, J.W. Hulme, y Oursleria.com. ShophqHealth es una red enfocada en salud y bienestar que ofrece productos y servicios que abordan las necesidades físicas, espirituales y de salud mental de sus clientes. ShopBullDog TV es una red de compras de televisión especializada en productos de cuero artesanalizada, incluidos bolsos y equipaje.

Cotización de iMedia Brands Inc (IMBI)



 

 Información de iMedia Brands

Industria: Internet y comercialización directa minorista

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 713

Informate como comprar acciones de iMedia Brands con el ticker (IMBI). Paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de iMedia Brands Inc (IMBI) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de iMedia Brands.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en iMedia Brands Inc (IMBI).
  • Realizarás una transferencia de el dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa iMedia Brands o por su ticker (IMBI)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Más adelante te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en iMedia Brands Inc (IMBI).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de iMedia Brands?

Ya por fin puedes adquirir tus acciones iMedia Brands Inc (IMBI). Nos vamos a la sección mercados y buscas «iMedia Brands» o por tu Ticker (IMBI).

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, iMedia Brands opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y tú la quieres a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese momento sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Está la opción de señalar «Permanente» lo que significa es que seguirá guardada hasta que se lleve a cabo o tú la elimines.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste se eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en iMedia Brands Inc (IMBI).

Información de contacto

Dirección
6740 Shady Oak Road
Eden Prairie, 55344-3433
United States

Teléfono
952 943 6000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.imediabrands.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *