Imvescor Restaurant Group Inc., una compañía de franquicias y licencias, opera restaurantes franquiciados y corporativos bajo la delicia de la pizza, Toujours Mikes, Puntuaciones, Ben & Florentine y Bâton Rouge Brands en el este de Canadá. Sus restaurantes de Pizza Delight ofrecen servicios de comida y entrega en Atlantic Canada, Quebec, Ontario y Alberta; Los restaurantes de ToUJOURS MIKES ofrecen servicios para llevar y entrega principalmente en Quebec; Puntuaciones Restaurantes ofrecen comidas familiares / a media escala, y servicios de comida y entrega en Quebec y Ontario; Los restaurantes de Bâton Rouge ofrecen servicios informales para restaurantes en Quebec, Ontario y Nueva Escocia; Y Ben & Florentine ofrece desayuno y almuerzo en Canadá. La compañía también otorga productos minoristas que se venden o están disponibles por terceros en tiendas de comestibles y puntos de venta. La compañía tiene 254 restaurantes franquiciados y 8 restaurantes de propiedad de la empresa. Imvescor Restaurant Group Inc. fue fundada en 1967 y tiene su sede en St-Laurent, Canadá.

Cotización de Imvescor Restaurant Group Inc (IRG)



 

 Información de Imvescor Restaurant

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 305

Informate como comprar acciones de Imvescor Restaurant con el ticker (IRG). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Imvescor Restaurant Group Inc (IRG) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para adquirir tus acciones de Imvescor Restaurant.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Imvescor Restaurant Group Inc (IRG).
  • Ingresaremos el capital que desees invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Imvescor Restaurant Group Inc (IRG).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Imvescor Restaurant en Degiro?

En este punto puedes adquirir tus acciones Imvescor Restaurant Group Inc (IRG). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Imvescor Restaurant opera principalmente en el Toronto. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» que significa es que no será eliminada hasta que se lleve a cabo o la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Imvescor Restaurant Group Inc (IRG).

Información de contacto

Dirección
8150 autoroute Transcanadienne Suite 200
St-Laurent, H4S 1M5
Canada

Teléfono
514-341-5544

Fax
Información sin detallar

Página web

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *