Indian Ferrocarril Cateding & Tourism Corporation Limited ofrece catering y hospitalidad, boletos de Internet, viajes y turismo, y servicios de agua potable envasados ​​en la India. La compañía ofrece servicios de catering móvil, incluidos los servicios de catering a bordo a través de los automóviles de despensa en los trenes; Train laterales vendiendo contratos en los trenes de correo / expreso y superfast; y despensa de autos de despedida y servicios de desarrollo. También está involucrado en la gestión de varias unidades de catering estáticas de ferrocarriles, como las salas de refrescos, Jan Ahaars y las cocinas celulares, así como las cocinas de base; y 6 salones ejecutivos en las estaciones de tren, así como sofá reclinable, comidas en servicio de buffet, servicios de internet wi-fi, instalaciones de ducha y otros. Además, la compañía opera y mantiene salas de retiro ferroviario; Opera 2 hoteles económicos bajo el nombre de Rail Yatri Niwas; y ofrece servicios electrónicos, boletos de Internet y servicios de alojamiento. Además, opera Irctctourism.com, un portal turístico; y proporciona servicios de turismo ferroviaria que comprenden paquetes de excursiones ferroviarias, trenes turísticos especiales, trenes de interés especial, trenes turísticos de circuito budista, tren turístico majestuoso, servicios de tren de Maharajas «, y servicios de tren de Chariot Golden, así como servicios de tren, entrenador y alquiler de servicios de salones. . Además, la compañía ofrece agua potable envasada bajo el nombre del ferrocarril; Reserva de boletos aéreos y servicios de seguros de viaje; y servicios de paquetes de cruceros. La compañía fue constituida en 1999 y tiene su sede en Nueva Delhi, India.

Cotización de Indian Railway Catering And Tourism Corp (INIR)



 

 Información de Indian Railway Catering And Tourism

Industria: Servicios y suministros comerciales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 1372

Aprende como comprar acciones de Indian Railway Catering And Tourism con el ticker (INIR). Fácil.

¿Deseas ser accionista de Indian Railway Catering And Tourism Corp (INIR) a través de un broker mundialmente conocido, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de usuarios activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Indian Railway Catering And Tourism.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa Indian Railway Catering And Tourism o por su ticker (INIR)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. A continuación te detallo los pasos seguir de con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Indian Railway Catering And Tourism Corp (INIR).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Indian Railway Catering And Tourism en Degiro?

En este punto puedes adquirir tus acciones Indian Railway Catering And Tourism Corp (INIR). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Indian Railway Catering And Tourism opera principalmente en el NSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y tú la quieres a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y da igual el precio al que cotice el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Está la opción de indicar «Permanente» que indica la orden de compra no se eliminará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Indian Railway Catering And Tourism Corp (INIR).

Información de contacto

Dirección
Statesman House, B-148 11th Floor
Barakhamba Road Connaught Place New Delhi, 110001
India

Teléfono
91 11 2331 1263

Fax
91 11 2331 1259

Página web
www.irctc.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *