Indivior PLC es una compañía farmacéutica basada en el Reino Unido. La compañía está dedicada a desarrollar medicamentos para tratar la adicción y las enfermedades mentales graves. Se centra en construir una cartera de tratamientos de dependencia de opioides. Cuenta con una tubería de candidatos de productos diseñados para abordar otras afecciones crónicas y trastornos de la adicción a los coocciones, incluido el trastorno del consumo de alcohol. Su gasoducto se centra en el desarrollo y el descubrimiento de estrategias de tratamiento de no opioides para el trastorno de uso de opioides (Oud), así como nuevas terapias para abordar las necesidades de las personas que sufren de trastornos de alcohol, estimulantes y de cannabis. Sus productos de tuberías incluyen INDV-3000 – Antagonista de receptor DPamina D3000 selectivo, RBP-6000 – Inyección XR de buprenorfina, película de buprenorfina / naloxona, buprenorfina / tableta sublingual de naloxona y tableta sublingual de buprenorfina, entre otros. Su portafolio de productos está disponible en más de 40 países.

Cotización de Indivior PLC (INDV)



 

 Información de Indivior

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 788

Descubre como comprar acciones de Indivior con el ticker (INDV). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Indivior PLC (INDV) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de Indivior.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

A continuación, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Indivior PLC (INDV).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Indivior?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Indivior PLC (INDV). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Indivior opera principalmente en el mercado London. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» que significa que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Hay otra opción «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Indivior PLC (INDV).

Información de contacto

Dirección
10710 Midlothian Turnpike
North Chesterfield, 23235
United States

Teléfono
804 379 1090

Fax
Información sin detallar

Página web
www.indivior.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *