A partir del 21 de octubre de 2020, opera como una subsidiaria de IBERDROLA RENOWAPORES AUSTRALIA PTY LTD.

Cotización de Infigen Energy Ltd (IFN)



 

 Información de Infigen Energy

Industria: Productores independientes eléctricos y electricidad renovables.

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: Sydney

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Infigen Energy con el ticker (IFN). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de Infigen Energy Ltd (IFN) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Infigen Energy.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero que desees invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (IFN)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Infigen Energy Ltd (IFN).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones Infigen Energy Ltd (IFN). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Infigen Energy su mercado principal es Sydney. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 € y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que indica que aunque cierre la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Infigen Energy Ltd (IFN).

Información de contacto

Dirección
56 Pitt Street Level 17
Sydney, 2000
Australia

Teléfono
61 2 8031 9900

Fax
61 2 9247 6086

Página web
www.infigenenergy.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *