Investno Real Estate Investment Trust funciona como una confianza inmobiliaria inmobiliaria abierta no incorporada en Canadá. El Fideicomiso invierte en varios hoteles de servicio limitado y servicios a mitad de servicio ubicados en Canadá. Sus propiedades del hotel operan bajo varias marcas de franquicias, como Comfort Inn, Quality Suites, Hoteles de calidad, Holiday Inn, Radisson Hotels, Radisson Suites, Delta Hotels y Travelodge. Innvest también es dueño de un 50% de interés en Choice Hotels Canada, Inc., un franquiciador de hoteles en Canadá. Al 31 de diciembre de 2005, la cartera de Fideicomiso comprendía 130 propiedades de hoteles que consistían en aproximadamente 14,291 habitaciones. Investno Real Estate Investment Trust fue fundada en 2001 y tiene su sede en Mississauga, Canadá.

Cotización de InnVest REIT (INN_u)



 

 Información de InnVest REIT

Industria: Fideicomisos de inversión inmobiliarios de equidad (REITS)

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 6000

Informate como comprar acciones de InnVest REIT con el ticker (INN_u). Fácil.

¿Estás interesado en ser accionista de InnVest REIT (INN_u) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para comprar tus acciones de InnVest REIT.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en InnVest REIT (INN_u).
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. A continuación te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en InnVest REIT (INN_u).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones InnVest REIT (INN_u). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de InnVest REIT opera principalmente en el Toronto. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y quieres adquirirla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa acción en ese instante sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa es que seguirá activa hasta que se ejecute o la quites.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en InnVest REIT (INN_u).

Información de contacto

Dirección
Royal Bank Plaza, South Tower 200 Bay Street
Suite 2200 PO Box 126 Toronto, M5J 2J1
Canada

Teléfono
877-209-3429

Fax
416-607-2353

Página web
www.innvestreit.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *