Insite Vision Incorporated, una compañía de desarrollo de productos oftálmicos, se involucra en el desarrollo de productos farmacéuticos oftálmicos para abordar las necesidades de atención ocular no satisfecha en los Estados Unidos. La compañía desarrolla sus productos basados ​​en su tecnología de administración de durasita propietarios. Ofrece azaasita, un antibiótico macrólido para el tratamiento de la conjuntivitis bacteriana; y la subsivencia, un antibiótico de fluoroquinolona para el tratamiento de la conjuntivitis bacteriana. Los productos en desarrollo incluyen Bromsite, que ha completado los ensayos clínicos de la Fase III para el tratamiento de la inflamación postoperatoria, así como la prevención del dolor ocular postoperatorio; Dexasite, que ha completado los ensayos clínicos de la Fase III para el tratamiento de la inflamación ocular; y Azasite Plus, una combinación fija de azitromicina y dexametasona que se encuentra en ensayos clínicos de fase III para el tratamiento de la inflamación ocular y la infección. También está desarrollando Durasite 2, un sistema de administración de medicamentos mejorado de próxima generación, que está diseñado para proporcionar una amplia plataforma para desarrollar terapéuticos oftálmicos; e ISV-101, una formulación durasita con baja concentración de bromfenac que se utiliza para el tratamiento de enfermedades de los ojos secas. La compañía tiene acuerdos de colaboración, licencias y servicios con productos Pfizer y Pfizer, Inc.; Akorn, inc.; Soluciones de Farma Catalent; y Bausch y Lomb incorporados. Insite Vision Incorporated se fundó en 1986 y se basa en Alameda, California. A partir del 27 de octubre de 2015, Insite Vision Incorporated funciona como una subsidiaria de Ranbaxy Inc.

Cotización de Insite Vision Inc (INSV)



 

 Información de Insite Vision

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 32

Aprende como comprar acciones de Insite Vision con el ticker (INSV). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Insite Vision Inc (INSV) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de inversores activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Insite Vision.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Más adelante te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Insite Vision Inc (INSV).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Insite Vision en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Insite Vision Inc (INSV). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Insite Vision cotiza en el mercado OTC Markets. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y tú la quieres a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que significa es que no se eliminará hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Insite Vision Inc (INSV).

Información de contacto

Dirección
965 Atlantic Avenue
Alameda, 94501
United States

Teléfono
510-865-8800

Fax
510-865-5700

Página web
www.insitevision.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *