Insmed Incorporated es una empresa biofarmacéutica global. El producto de la compañía, Arikayce (suspensión de inhalación de liposoma de amikacina) se utiliza para el tratamiento de la enfermedad pulmonar de MyCobacterium Avium (MAC) como parte de un régimen de fármaco antibacteriano de combinación para pacientes adultos con opciones de tratamiento limitado o sin alternativas. La tubería de la etapa clínica de la compañía incluye Brensocatib y Treprostinil Palmitil Inhalation Powder (TPIP). Brensocatib es una molécula pequeña, un inhibidor oral, reversible de la dipeptidil peptidasa 1 (DPP1), que la compañía se está desarrollando para el tratamiento de pacientes con bronchiectasia y otras enfermedades mediadas por neutrófilos. TPIP es una formulación inhalada del treprostinil profármaco Treprostinil Palmitil, que ofrece un perfil de producto diferenciado para la hipertensión arterial pulmonar (PAH) y otros trastornos pulmonares raros.

Cotización de Insmed Inc (INSM)



 

 Información de Insmed

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 521

Aprende como comprar acciones de Insmed con el ticker (INSM). Es muy sencillo.

¿Estás interesado en ser accionista de Insmed Inc (INSM) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de inversores activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Insmed.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. A continuación te detallo los pasos seguir de con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Insmed Inc (INSM).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a poder invertir Insmed Inc (INSM). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Insmed» o por tu Ticker (INSM).

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Insmed opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y sin importar al precio que cotice el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes indicar «Permanente» lo que le estás indicando la compra se guardará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Insmed Inc (INSM).

Información de contacto

Dirección
700 US Highway 202/206
Bridgewater, 08807-1704
United States

Teléfono
908 977 9900

Fax
Información sin detallar

Página web
www.insmed.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *