El 18 de febrero de 2020, insys Therapeutics, Inc. salió del negocio según su filificación de liquidación de Capítulo 11 en bancarrota. Insys Therapeutics, Inc., una compañía farmacéutica especializada, se centra en los cannabinoides y los sistemas de administración de medicamentos que abordan las necesidades de pacientes no satisfechas. El Subsys de Mercados de la Compañía, un spray de fentanilo sublingual para el dolor en el cáncer innovador en pacientes adultos tolerantes a los opioides; y syndros, una formulación líquida administrada por vía oral para el tratamiento de náuseas y vómitos inducidos por la quimioterapia, y la anorexia asociada con la pérdida de peso en pacientes con SIDA. También desarrolla una solución oral de cannabidiol, un cannabidiol sintético, para el tratamiento de los síndromes de epilepsias infantiles raras que incluyen el síndrome de West Síndrome y la epilepsia de ausencia infantil, así como el glioblastoma multiforme, el glioma de Pontine y la esquizofrenia pediátrica. Además, la compañía desarrolla buprenorfina sublingual aerosol para dolor agudo; Spray nasal de epinefrina para reacciones alérgicas, incluida la anafilaxia; y el spray nasal naloxona para el antagonista opioide. Insys Therapeutics, Inc. tiene su sede en Chandler, Arizona.

Cotización de Insys Therapeutics Inc (INSYQ)



 

 Información de Insys Therapeutics

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 226

Informate como comprar acciones de Insys Therapeutics con el ticker (INSYQ). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de Insys Therapeutics Inc (INSYQ) a través de un broker mundialmente conocido, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Te voy a explicar, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de personas en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para comprar tus acciones de Insys Therapeutics.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Insys Therapeutics Inc (INSYQ).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Insys Therapeutics?

Ya por fin vas a ser accionista Insys Therapeutics Inc (INSYQ). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Insys Therapeutics su mercado principal es OTC Markets. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y tú la quieres a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes indicar «Permanente» lo que indica que aunque finalice la jornada del día, la orden no se elimina.
Y la opción de «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Insys Therapeutics Inc (INSYQ).

Información de contacto

Dirección
1333 South Spectrum Boulevard Suite 100
Chandler, 85286
United States

Teléfono
480-500-3127

Fax
Información sin detallar

Página web
www.insysrx.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *