Renesas Electronics America Inc. diseña, desarrolla, fabrica y comercializa una gama de soluciones de semiconductores en los Estados Unidos. La compañía ofrece microcontroladores y microprocesadores; productos analógicos, tales como amplificadores, convertidores de datos, audio y video, y conmutadores y multiplexores; y los productos de memoria y lógica, incluida la memoria de acceso aleatorio estática, la memoria de solo lectura programable de borrado eléctrico y la memoria de lectura programable, la memoria de acceso aleatorio magnetoresistive, la memoria de acceso al por primera vez, la memoria múltiple y la interfaz de memoria, así como la lógica estándar productos. También proporciona productos de radiofrecuencia y microondas que comprenden moduladores y demoduladores, matrices de transistores, formadores de hazas de matriz en fase, amplificadores, atenuadores, mezcladores, interruptores, amplificadores de ganancia variable y sintetizadores y bucles de aspecto de fase; Productos de interfaz y conectividad, tales como módulos inalámbricos, fotocoplantes, interfaz del sensor del actuador, controladores de línea IO-LINK, Ethernet industrial y conmutadores y centros USB; ICS de reloj y soluciones de tiempo, que comprenden osciladores de cristales, distribución de reloj, generadores de reloj y atenuadores de jitter; y productos automotrices. Además, la compañía ofrece productos de gestión de energía y energía, como productos de administración de baterías, convertidores DC / DC y módulos de potencia, dispositivos de alimentación discretos, reguladores lineales, transistores de efecto de campo y controladores de motor, circuitos integrados de gestión de energía multicanal y energía inalámbrica. Receptores y transmisores; y productos de sensores, tales como flujo, gas, humedad, luz y sensores de proximidad y posición, así como los acondicionadores de señal de sensores. Sus productos se utilizan en aplicaciones automotrices, industriales, infraestructuras y IOT. La compañía fue conocida anteriormente como Integrated Device Technology, Inc. y cambió su nombre a Renesas Electronics America Inc. enero 2020. La compañía fue constituida en 1987 y tiene su sede en San José, California. RenaSas Electronics America Inc. es una subsidiaria de Renesas Electronics Corporation.

Cotización de Integrated Device Technology Inc (IDTI)



 

 Información de Integrated Device Technology

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1821

Descubre como comprar acciones de Integrated Device Technology con el ticker (IDTI). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Integrated Device Technology Inc (IDTI) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Idónea para comprar tus acciones de Integrated Device Technology.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Integrated Device Technology Inc (IDTI).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Integrated Device Technology?

Ya por fin vas a ser accionista Integrated Device Technology Inc (IDTI). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Integrated Device Technology opera principalmente en el NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Está la opción de señalar «Permanente» lo que indica que aunque se termine la jornada del día, la orden permanece activa.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Integrated Device Technology Inc (IDTI).

Información de contacto

Dirección
6024 Silver Creek Valley Road
San Jose, 95138
United States

Teléfono
408 284 8200

Fax
408 284 2775

Página web

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *