Uranium Inc. consolidado es una compañía con sede en Canadá, que se dedica a adquirir y explorar y desarrollar propiedades minerales. La compañía está explorando propiedades minerales. Ha adquirido o tiene el derecho de adquirir proyectos de uranio en Australia, Canadá, Argentina y los Estados Unidos. La subsidiaria de la compañía incluye NXGOLD AUSTRALIA PTY. LTD. (NXGOLD AUSTRALIA). La compañía posee un interés del 100% en los proyectos de Ben Lomond y Georgetown Uranium en Australia. Posee un interés 100%, indiviso, en el proyecto de uranio de Moran Lake PROYECT en el cinturón mineral central de Labrador, Canadá. La compañía adquirió el depósito de Dieter Lake Uranium en Quebec, Canadá. La propiedad comprende 168 reclamaciones por un total de aproximadamente 8105 hectáreas.

Cotización de International Consolidated Uranium Inc (CUR)



 

 Información de International Consolidated Uranium

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: TSXV

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de International Consolidated Uranium con el ticker (CUR). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de International Consolidated Uranium Inc (CUR) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para hacerte con tus acciones de International Consolidated Uranium.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en International Consolidated Uranium Inc (CUR).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de International Consolidated Uranium en Degiro?

Ya por fin vas a ser accionista International Consolidated Uranium Inc (CUR). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, International Consolidated Uranium cotiza en el mercado TSXV. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas tener y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» que es que la orden de compra permanecerá hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar International Consolidated Uranium Inc (CUR).

Información de contacto

Dirección
217 Queen Street West Suite 401
Toronto, M5V 0R2
Canada

Teléfono
Información sin detallar

Fax
778 379 3212

Página web
www.consolidateduranium.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *