Invesco Van Kampen High Ingreso Trust II, anteriormente Invesco High Ingreso Trust II, es un fideicomiso de inversión de gestión de fines cerrados diversificado. El objetivo de inversión del fideicomiso es proporcionar un alto ingreso actual, a la vez que busca preservar el capital de los accionistas, a través de la inversión en una cartera administrada profesionalmente de ingresos que produce valores de renta fija. La confianza invierte en una variedad de sectores, incluida la aeroespacial y la defensa; maquinaria agrícola y agrícola; ropa de venta al por menor; Piezas y equipos automáticos; Productos de construcción; cable y satélite; construcción e ingeniería; Finanzas del consumidor; Bancos diversificados; venta al por menor de alimentos; Centros médicos; construcción de viviendas; maquinaria industrial; Software y servicios de internet; Equipos y servicios de petróleo y gas, envases de papel y productos farmacéuticos. Invesco Advisers, Inc. es el asesor de inversión de la confianza.

Cotización de Invesco High Income Trust II (VLT)



 

 Información de Invesco Highome Trust II

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Invesco Highome Trust II con el ticker (VLT). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de Invesco High Income Trust II (VLT) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Invesco Highome Trust II.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (VLT)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

Seguidamente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Invesco High Income Trust II (VLT).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Invesco Highome Trust II en Degiro.

Ya por fin vas a poder invertir Invesco High Income Trust II (VLT). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Invesco Highome Trust II opera principalmente en el NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa activo en ese momento sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» que significa es que no se va a borrar hasta que se haga efectiva o tú la elimines.
Y la opción de «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Invesco High Income Trust II (VLT).

Información de contacto

Dirección
1555 Peachtree Street North East
Atlanta, 30309
United States

Teléfono
404-892-0896

Fax
404-439-4911

Página web
www.invesco.com/portal/site/us/investors/closed-end/product-detail?productId=30541

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *