Investec Limited proporciona una gama de productos y servicios financieros a una base de clientes seleccionada en Sudáfrica y Mauricio. Los segmentos de la compañía son la gestión de activos, la riqueza y la inversión, y la banca especializada. La gestión de activos de la compañía está comprometida en la gestión de las inversiones. El negocio de riqueza e inversión de la compañía se especializa en gestión de patrimonio, gestión de cartera, oficinas privadas y servicios de alojamiento de acciones para personas, familias, fideicomisos y organizaciones benéficas. Su banca especializada consiste en actividades de inversión, que incluyen inversiones principales y gestión de fondos de inversión inmonequiales; Las actividades bancarias corporativas e institucionales, que incluyen servicios de tesorería y comercio, préstamos especializados, fondos y mercados de capital de deuda, investigación institucional, ventas y comercio, mercados de capital y capital de capital, y actividades de banca privada, que incluyen banca transaccional y divisas, préstamos, Depósitos e inversiones.

Cotización de Investec Ltd (INLJ)



 

 Información de Investec

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Johannesburg

Nº de empleados: 8200

Informate como comprar acciones de Investec con el ticker (INLJ). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Investec Ltd (INLJ) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Te voy a enseñar, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Idónea para hacerte con tus acciones de Investec.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como registrarte.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Investec Ltd (INLJ).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Investec en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Investec Ltd (INLJ). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Investec» o por tu Ticker (INLJ).

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Investec cotiza en el mercado Johannesburg. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra seguirá activa hasta que se realice, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Investec Ltd (INLJ).

Información de contacto

Dirección
100 Grayston Drive Sandown
Sandton, 2196
South Africa

Teléfono
27 11 286 7000

Fax
27 11 286 7966

Página web
www.investec.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *