Infrastrutture Wireless ItalianE SPA es una empresa con sede en Italia. Funciona en el campo de la infraestructura pasiva para la tecnología de teléfonos móviles, la transmisión, la radio, otros servicios inalámbricos y las redes móviles privadas. La compañía administra aproximadamente 11,000 sitios, con distribución generalizada en toda Italia. Como host neutral, proporciona a todos los operadores de la industria su infraestructura, que incluye un sistema de micro células y sistemas de antena distribuida (DAS) para cubrir áreas interiores y exteriores con requisitos de conectividad particulares. Su oferta incluye servicios de alojamiento integrado, creación de cobertura interiores y exteriores con micro células y DAS, servicios de acceso al sitio y administración de seguridad, diseño y construcción de nuevos sitios, conexión de fibra óptica de los sitios de transmisión para aumentar su capacidad (backhauling). Los clientes de la compañía incluyen operadores de móviles, transmisiones, radio y televisión y instituciones gubernamentales.

Cotización de Inwit (INWT)



 

 Información de Inwit

Industria: Servicios diversificados de telecomunicaciones

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Milan

Nº de empleados: 241

Aprende como comprar acciones de Inwit con el ticker (INWT). Es muy sencillo.

¿Estás interesado en ser accionista de Inwit (INWT) a través de un broker mundialmente conocido, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Inwit.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (INWT)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. A continuación te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Inwit (INWT).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Inwit en Degiro?

En este punto vas a ser accionista Inwit (INWT). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Inwit cotiza en el mercado Milan. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y tú la quieres a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones tener y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que indica la compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Inwit (INWT).

Información de contacto

Dirección
Piazza Trento, 10
Rome, 00198
Italy

Teléfono
39 06 44 08 43 30

Fax
Información sin detallar

Página web
www.inwit.it

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *