Es Finansal Kiralama Anonim Sirketi participa en operaciones de arrendamiento y factoring en Turquía e internacionalmente. Sus productos de arrendamiento incluyen venta y contrato de arrendamiento, arrendamiento de software y arrendamiento operativo. La compañía también ofrece servicios de mercado de segunda mano, transacciones de seguros y servicios postales. Es Finansal Kiralama Anonim Sirketi se incorporó en 1988 y tiene su sede en Estambul, Turquía.

Cotización de Is Finansal Kiralama AS (ISFIN)



 

 Información de Is Finansal Kiralama AS

Industria: Servicios financieros diversificados

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 243

Descubre como comprar acciones de Is Finansal Kiralama AS con el ticker (ISFIN). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de Is Finansal Kiralama AS (ISFIN) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para adquirir tus acciones de Is Finansal Kiralama AS.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos el capital que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (ISFIN)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Is Finansal Kiralama AS (ISFIN).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Is Finansal Kiralama AS?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Is Finansal Kiralama AS (ISFIN). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Is Finansal Kiralama AS opera principalmente en el mercado Istanbul. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Está la opción de marcar «Permanente» lo que significa que aunque acabe la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Is Finansal Kiralama AS (ISFIN).

Información de contacto

Dirección
Is Kuleleri Kule 1 Kat: 6 4.Levent
Istanbul, 34330
Turkey

Teléfono
90 212 350 74 00

Fax
90 212 350 74 99

Página web
www.isleasing.com.tr

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *