ITC Limited es una empresa de retención, que se dedica a la comercialización de bienes de consumo en movimiento rápido (FMGC). La compañía opera a través de cuatro segmentos: FMCG; Hoteles; Paperboards, papel y embalaje, y AGRI NEGOCIOS. El segmento FMCG incluye cigarrillos, como cigarrillos y cigarros, y otros, como las empresas de alimentos envasados ​​de marca (grapas, bocadillos y comidas; lácteos y bebidas, y confecciones); Vestir; Productos de educación y papelería; Productos de cuidado personal; Partidos de seguridad, y agarbattis. Su segmento de hoteles incluye hotelería. Su segmento de papeles, papel y envasado incluye tablas de papel; Papel, incluyendo papel especializado, y embalaje, incluidos flexibles. Su segmento AGRI Business incluye productos básicos agri, como SOYA, especias, café y tabaco de hojas. Sus marcas incluyen Aashirvaad, fantasía oscura de Sunfeast, Bingo!, Yumitos, Yippee!, Candyman, Gumon, Classmate, Fiáma di Wills, Vivel, Superie, Engage, Wills Lifestyle, John Jugadores, Mangaldeep y MIM, entre otros.

Cotización de ITC Ltd (ITC)



 

 Información de ITC

Industria: Tabaco

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 26071

Informate como comprar acciones de ITC con el ticker (ITC). Paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de ITC Ltd (ITC) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Te voy a explicar, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de usuarios activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de ITC.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa ITC o por su ticker (ITC)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en ITC Ltd (ITC).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de ITC en Degiro.

Ya por fin vas a poder invertir ITC Ltd (ITC). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de ITC su mercado principal es NSE. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones deseas y dará igual la cotización al que esté el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás señalando la compra se guardará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en ITC Ltd (ITC).

Información de contacto

Dirección
Virginia House 37 Jawaharlal Nehru Road
Kolkata, 700071
India

Teléfono
91 33 2288 9371

Fax
91 33 2288 4016

Página web
www.itcportal.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *