Izea Worldwide, Inc. crea y opera mercados en línea que conectan a los vendedores con creadores de contenido. La compañía opera a través de tres plataformas: la Izea Exchange (Izeax), Graph y Shake. La plataforma Izeax está diseñada para proporcionar un ecosistema que permita la creación y publicación de múltiples tipos de contenido personalizado a través de sitios web personales de un creador, blogs o canales de redes sociales que incluyen Twitter, Facebook, Instagram y YouTube, entre otros. BrandGraph es una plataforma de inteligencia de redes sociales que está integrada con IZEAX y ambas plataformas se basan en datos entre sí, pero también está disponible como una plataforma independiente. Shake Platform es un mercado en línea donde los compradores pueden contratar creadores de todo tipo de mercadeo en influencias, fotografía, diseño y otros servicios digitales.

Cotización de IZEA Inc (IZEA)



 

 Información de IZEA

Industria: Medios y servicios interactivos

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 106

Informate como comprar acciones de IZEA con el ticker (IZEA). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de IZEA Inc (IZEA) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de inversores activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para adquirir tus acciones de IZEA.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos el dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

Finalmente, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en IZEA Inc (IZEA).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de IZEA?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista IZEA Inc (IZEA). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, IZEA cotiza en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Tienes la opción de marcar «Permanente» que indica que aunque termine la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en IZEA Inc (IZEA).

Información de contacto

Dirección
501 North Orlando Avenue Suite 313
Winter Park, 32789
United States

Teléfono
407 674 6911

Fax
Información sin detallar

Página web
www.izea.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *