Jaguar Health, Inc. es una compañía farmacéutica de productos naturales. La compañía se centra en desarrollar y comercializar productos gastrointestinales novedosos, derivados de manera sostenible tanto para uso de prescripciones humanas como para animales a nivel mundial. La compañía, a través de su subsidiaria NAPO Pharmaceuticals, Inc., se centra en desarrollar y comercializar productos farmacéuticos gastrointestinales humanos para el mercado global de las plantas que se utilizan tradicionalmente en las áreas de la selva tropical. Su MYTESI es un antidiarreal indicado para el alivio sintomático de la diarrea no infecciosa en pacientes adultos con virus humano de inmunodeficiencia VIH VIH / Síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) sobre terapia antirretroviral. Los otros productos de la compañía incluyen Canalevia, Equilevia, Neonorm Becerro y Neonorm Potal.

Cotización de Jaguar Health Inc (JAGX)



 

 Información de Jaguar Health

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 34

Informate como comprar acciones de Jaguar Health con el ticker (JAGX). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Jaguar Health Inc (JAGX) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de accionistas activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para comprar tus acciones de Jaguar Health.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos el capital que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. A continuación te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Jaguar Health Inc (JAGX).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Jaguar Health Inc (JAGX). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Jaguar Health cotiza en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que le indicas es que no se va a borrar hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Jaguar Health Inc (JAGX).

Información de contacto

Dirección
200 Pine Street Suite 400
San Francisco, 94104
United States

Teléfono
415 371 8300

Fax
Información sin detallar

Página web
www.jaguar.health

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *