JAGUAR MINING INC., una compañía minera de oro junior, se involucra en la adquisición, exploración, desarrollo y operación de propiedades productoras de oro en Brasil. Sus principales activos incluyen el complejo de la mina de oro de Turmalina, Caeté Gold Mine Complex y el complejo de la mina de oro Paciência, ubicada en el cuadrángulo de hierro en el estado de Minas Gerais. Sus reclamos minerales cubren un área de aproximadamente 64,000 hectáreas. La compañía también tiene un acuerdo de opción para adquirir un paquete de 28 viviendas de exploración que cubren un área de aproximadamente 27,141.75 hectáreas ubicadas en Minas Gerais, Brasil. Jaguar Mining Inc. tiene su sede en Toronto, Canadá.

Cotización de Jaguar Mining Inc (JAG)



 

 Información de Jaguar Mining

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 1160

Aprende como comprar acciones de Jaguar Mining con el ticker (JAG). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de Jaguar Mining Inc (JAG) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Te voy a explicar, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Jaguar Mining.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. A continuación te dejo los pasos a seguir con imágenes como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo pongo mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Jaguar Mining Inc (JAG).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Jaguar Mining?

Ya vas a comprar tus primeras acciones Jaguar Mining Inc (JAG). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Jaguar Mining cotiza en el mercado Toronto. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y da igual el valor al que cotice la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que significa que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Jaguar Mining Inc (JAG).

Información de contacto

Dirección
First Canadian Place 56th Floor
100 King Street West Toronto, M5X 1C9
Canada

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.jaguarmining.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *