Jastrzebska Spolka Weglowa SA es un productor de carbón de coque de Polonia. Las actividades de la compañía se dividen en dos sectores: carbón, incluida la extracción y las ventas de carbón negro; y COKE, incluida la producción y venta de derivados de coque y carbón. Además, la compañía está involucrada en la minería y la generación de gas natural, la transmisión y la distribución de la electricidad. Los productos de la compañía se venden a nivel nacional, así como a Alemania, Austria, la República Checa, Eslovaquia, Rumania y Hungría, entre otros. La compañía opera cinco plantas mineras: Borynia-Zofiowka, Badryk, Jas-Mos, Krupinski y Pniowek.

Cotización de Jastrzebska Spotka Weglowa SA (JSW)



 

 Información de Jastrzebska Spotka Weglowa SA

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Warsaw

Nº de empleados: 30608

Aprende como comprar acciones de Jastrzebska Spotka Weglowa SA con el ticker (JSW). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de Jastrzebska Spotka Weglowa SA (JSW) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con dos millones de personas activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Jastrzebska Spotka Weglowa SA.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Jastrzebska Spotka Weglowa SA (JSW).
  • Haremos una transferencia de el dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Jastrzebska Spotka Weglowa SA (JSW).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Jastrzebska Spotka Weglowa SA?

En este punto vas a poder invertir Jastrzebska Spotka Weglowa SA (JSW). Desde el apartado mercado y buscas «Jastrzebska Spotka Weglowa SA» o por tu Ticker (JSW).

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. En el caso Jastrzebska Spotka Weglowa SA cotiza en el mercado Warsaw. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y quieres adquirirla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese momento sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Tienes la opción de señalar «Permanente» lo que significa que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Jastrzebska Spotka Weglowa SA (JSW).

Información de contacto

Dirección
Aleja Jana Pawla II 4
Jastrzebie-Zdrój, 44-330
Poland

Teléfono
48 32 756 4113

Fax
Información sin detallar

Página web
www.jsw.pl

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *