Keurig Dr Pepper Inc. es una empresa de café y bebidas en América del Norte. La compañía tiene una cartera diverso de refrescos con sabor a daños (no cola), bebidas (CSD), bebidas no carbonatadas (NCBS), incluyendo agua, té y café listos para beber, jugo, bebidas de jugo, mezcladores y café especial, y es un productor de sistemas de cerveza de un solo servicio. Los segmentos de la compañía incluyen sistemas de café, bebidas envasadas, concentrados de bebidas y bebidas de América Latina. El segmento de sistemas de café es un productor de cerveceros de un solo servicio y café especializado. Las bebidas envasadas y el segmento de bebidas de América Latina son principalmente un negocio de propiedad, fabricación y distribución de marca. Su cartera de marca incluye marcas de CSD, como Dr Pepper, Canadá, seco, Schweppes, Crush, Sunkist, A & W, 7UP, Sun Drop, Squirt, Big Red, Hawaiian Punch y RC Cola, y marcas NCB, que incluyen Snapple, Mott’s, Bai , Clamato, Punch Hawaiian, Core, Yoo-Hoo, Realemon, Evian, Vita Coco y MR y MRS T Mixers.

Cotización de Keurig Dr Pepper Inc (KDP)



 

 Información de Keurig Dr Pepper

Industria: Bebidas

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 27000

Descubre como comprar acciones de Keurig Dr Pepper con el ticker (KDP). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de Keurig Dr Pepper Inc (KDP) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Keurig Dr Pepper.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Keurig Dr Pepper Inc (KDP).
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa Keurig Dr Pepper o por su ticker (KDP)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Keurig Dr Pepper Inc (KDP).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Keurig Dr Pepper en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Keurig Dr Pepper Inc (KDP). Desde el apartado mercado y buscas «Keurig Dr Pepper» o por tu Ticker (KDP).

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. En el caso Keurig Dr Pepper su mercado principal es NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y tú la quieres a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones adquirir y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» que es que la compra seguirá activa hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Keurig Dr Pepper Inc (KDP).

Información de contacto

Dirección
53 South Avenue
Burlington, 01803
United States

Teléfono
781 418 7000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.keurigdrpepper.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *