Kibo Energy PLC, anteriormente Kibo Mining PLC, se dedica a exploración y desarrollo de carbón y otros minerales en Tanzania. La compañía opera a través de dos segmentos: minería y corporativa. El segmento minero opera en Tanzania. El segmento corporativo opera en Irlanda, Chipre, Sudáfrica, Canadá y el Reino Unido. Sus proyectos incluyen el proyecto de carbón de Mbeya a Power, que se encuentra en el sur de Tanzania, más de 70 kilómetros al norte de la ciudad regional de Mbeya; PROYECTO DE LAKE VICTORIA, QUE RECURSOS MINERALES DE IMWERU Ubicado en el norte de Tanzania en el lado occidental del cinturón Geita Greenstone dentro del campo de oro del lago Victoria Gold, y los proyectos de uranio de oro y pinaro de Morogoro, que se encuentran en el centro y sur de Tanzania. También tiene una cartera de licencias y aplicaciones de oro más tempranos y aplicaciones ubicadas dentro de las cinturones de Greenstone productivos de oro en el Lago Victoria Gold Project. A través de su subsidiaria, los desarrollos de MAST Energy Ltd, construyen la línea de energía y comunicación.

Cotización de Kibo Energy PLC (KIBO)



 

 Información de Kibo Energy

Industria: Productores independientes eléctricos y electricidad renovables.

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 16

Aprende como comprar acciones de Kibo Energy con el ticker (KIBO). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de Kibo Energy PLC (KIBO) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Kibo Energy.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa Kibo Energy o por su ticker (KIBO)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico como hacerlo detallando con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Kibo Energy PLC (KIBO).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Kibo Energy en Degiro?

Ya vas a ser accionista Kibo Energy PLC (KIBO). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Kibo Energy cotiza en el mercado London. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas comprar y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» lo que significa que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Kibo Energy PLC (KIBO).

Información de contacto

Dirección
Gray Office Park Galway Retail Park
Headford Road Galway,
Ireland

Teléfono
353 9 151 1463

Fax
353 9 151 1463

Página web
www.kibo.energy

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *