Kimberly-Clark Corporation, junto con sus subsidiarias, fabricantes y mercados de productos personales y productos de tejido de consumo en todo el mundo. Opera a través de tres segmentos: cuidado personal, tejido de consumo y K-C Professional. El segmento de cuidado personal ofrece pañales desechables, caminantes, capacitación y pantalones juveniles, toallitas para bebés, productos para el cuidado de la incontinencia y otros productos relacionados con los Huggies, las pull-ups, los pequeños nadadores, Goodnites, Dudynites, Sweety, Kotex, U por Kotex , Intimus, depende, Plenitud, Softex, Poise y otras marcas. El segmento de tejido del consumidor proporciona tejidos faciales y de baño, toallas de papel, servilletas y productos relacionados con Kleenex, Scott, Cottonelle, Viva, Andrex, Scottex, Neve y otras marcas. El segmento profesional K-C ofrece limpiaparabrisas, tejidos, toallas, prendas de vestir, jabones y desinfectantes bajo las marcas Kleenex, Scott, Wypall, Kimtech y Kleenguard. La compañía vende productos de uso doméstico directamente a supermercados, comerciantes de masas, farmacias, clubes de almacenes, variedades y grandes almacenes, y otros puntos de venta minoristas, así como a través de otros distribuidores y comercio electrónico; y los productos de uso desde el hogar directamente a la fabricación, alojamiento, edificio de oficinas, servicio de alimentos y instalaciones públicas, así como a través de distribuidores y comercio electrónico. Kimberly-Clark Corporation fue fundada en 1872 y tiene su sede en Dallas, Texas.

Cotización de Kimberly-Clark Corporation (KMB)



 

 Información de Kimberly-Clark

Industria: Productos domésticos

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 46000

Aprende como comprar acciones de Kimberly-Clark con el ticker (KMB). Fácil paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Kimberly-Clark Corporation (KMB) a través de un broker seguro y fiable, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Kimberly-Clark.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de el capital que piensas invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Kimberly-Clark Corporation (KMB).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Kimberly-Clark en Degiro?

En este punto puedes adquirir tus acciones Kimberly-Clark Corporation (KMB). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Kimberly-Clark» o por tu Ticker (KMB).

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Kimberly-Clark opera principalmente en el NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones adquirir y da igual el valor al que cotice el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que indica que aunque termine el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
También puedes marcar «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Kimberly-Clark Corporation (KMB).

Información de contacto

Dirección
PO Box 619100
Dallas, 75261-9100
United States

Teléfono
972-281-1200

Fax
Información sin detallar

Página web
www.kimberly-clark.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *