Kinross Gold Corporation está involucrado en la minería de oro y las actividades relacionadas, incluida la exploración y la adquisición de propiedades con rumbo de oro, la extracción y el procesamiento de minerales que contienen oro, y la recuperación de propiedades de minería de oro. Los segmentos de la compañía incluyen Fort Knox, Montaña Redonda, Montaña Calva, Paracatu, Kupol, Tasiast y Chirano. Sus proyectos incluyen Tasiast 24k, Chulbatkan-Udinsk, Proyectos de Alaska y Reinicio de La Coipa y Lobo-Marte. Las actividades de producción y exploración de oro de la compañía se llevan a cabo principalmente en Canadá, Estados Unidos, la Federación Rusa, Brasil, Chile, Ghana y Mauritania. El oro se produce en forma de DORE, que se envía a las refinerías para el procesamiento final. La compañía también produce y vende una cantidad de plata.

Cotización de Kinross Gold Corp (KGC)



 

 Información de Kinross Gold

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 8452

Aprende como comprar acciones de Kinross Gold con el ticker (KGC). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de Kinross Gold Corp (KGC) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de personas activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Kinross Gold.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Kinross Gold Corp (KGC).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Kinross Gold en Degiro?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Kinross Gold Corp (KGC). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. En el caso Kinross Gold opera principalmente en el NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y tú quieres comprarla a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin importar al precio que cotice el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» que significa que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Kinross Gold Corp (KGC).

Información de contacto

Dirección
25 York Street 17th Floor
Toronto, M5J 2V5
Canada

Teléfono
416 365 5123

Fax
416 263 9394

Página web
www.kinross.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *