Kion Group AG proporciona camiones industriales, tecnología de almacén, soluciones de cadena de suministro y servicios relacionados en todo el mundo. La compañía opera a través de camiones y servicios industriales, soluciones de suministro y segmentos de servicios corporativos. Desarrolla, fabrica y vende carretillas elevadoras y camiones de almacén, como camiones de contrapeso con motor eléctrico y motor de combustión interna, camiones industriales de monte y operación a mano, y vehículos de remolque bajo el Linde, Fenwick, Still, Baoli y Om Voltas. nombres de marca. La compañía también fabrica y vende piezas de repuesto; arrienda camiones industriales y artículos relacionados; Ofrece mantenimiento y reparación, y servicios de gestión de flotas, así como también proporciona soluciones financieras. Además, proporciona tecnología integrada y soluciones de software, incluidos los transportadores, los clasificadores, los sistemas de almacenamiento y recuperación, equipos de recogida, paletizadores y soluciones robóticas bajo la marca dematic. La compañía fue conocida anteriormente como Kion con 1 GmbH. Kion Group AG fue fundada en 2006 y tiene su sede en Frankfurt am Main, Alemania.

Cotización de Kion Group AG ADR (KIGRY)



 

 Información de Kion AG

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 38957

Aprende como comprar acciones de Kion AG con el ticker (KIGRY). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Kion Group AG ADR (KIGRY) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como registrarte en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Kion AG.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de el capital con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (KIGRY)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

A continuación, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Kion Group AG ADR (KIGRY).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin puedes adquirir tus acciones Kion Group AG ADR (KIGRY). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Kion AG su mercado principal es OTC Markets. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» que significa es que no se va a borrar hasta que se ejecute o la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Kion Group AG ADR (KIGRY).

Información de contacto

Dirección
Thea-Rasche-Strasse 8
Frankfurt am Main, 60549
Germany

Teléfono
49 69 201 100

Fax
49 69 201 107 690

Página web
www.kiongroup.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *