KONINKLIJKE ABOLDE DELHEZIZE N.V., anteriormente KONINKLIJKE ABOLD N.V., se dedica a la operación de las tiendas minoristas en Europa y los Estados Unidos. Los segmentos de la compañía son En Rold EE. UU., Delhaize America, Países Bajos, Bélgica y Europa Central y sureste (CSE). Además, otros minoristas, consiste en las empresas conjuntas no sobreonsolidadas de ABOLDIZE, JMR – GESTAO DE EMPRESAS DE RETALHO, SGPS, S.A. (JMR) y P.T. Lion Super Indo, LLC (Super Indo) y Oficina de Apoyo Global de ABOLDEIZE. JMR opera tiendas minoristas de alimentos en Portugal bajo la marca Pingo Doce. El segmento de EE. UUles de la compañía incluye Stop & Shop New England, Stop & Shop METRO DE NUEVA YORK, GIGANTE LANDOVER, CARLISLE GIGANTE Y PEAPOD. El segmento de Delhaize America de la compañía incluye marcas, como la comida león y Hannaford. Las áreas de mercado de la marca Lion Brand incluyen Delaware, Georgia, Maryland, Pennsylvania, Tennessee, Virginia Occidental, Kentucky, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia.

Cotización de Koninklijke Ahold Delhaize NV (AD)



 

 Información de Koninklijke Ahold Delhaize NV

Industria: Alimentación de alimentos y grapas

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: Amsterdam

Nº de empleados: 410000

Informate como comprar acciones de Koninklijke Ahold Delhaize NV con el ticker (AD). Fácil.

¿Estás interesado en ser accionista de Koninklijke Ahold Delhaize NV (AD) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para comprar tus primeras acciones de Koninklijke Ahold Delhaize NV.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. A continuación te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Koninklijke Ahold Delhaize NV (AD).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a poder ser accionista Koninklijke Ahold Delhaize NV (AD). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Koninklijke Ahold Delhaize NV» o por tu Ticker (AD).

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Koninklijke Ahold Delhaize NV opera principalmente en el mercado Amsterdam. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes indicar «Permanente» lo que le estás marcando la compra no será eliminada hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Koninklijke Ahold Delhaize NV (AD).

Información de contacto

Dirección
Provincialeweg 11
Zaandam, 1506 MA
Netherlands

Teléfono
31 88 659 5100

Fax
Información sin detallar

Página web
www.aholddelhaize.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *