Kubota Corporation es una empresa con sede en Japón principalmente involucrada en la provisión de máquinas agrícolas, motores y máquinas de construcción. La compañía opera en tres segmentos de negocios. El segmento de maquinaria fabrica y vende máquinas agrícolas y productos agrícolas, como tractores, cultivadores, cosechadoras combinadas, plantadoras de arroz, cortacéspedes. El segmento también proporciona maquinaria y motores de construcción para maquinaria agrícola, maquinaria de construcción, maquinaria industrial y generadores. El segmento de agua y medio ambiente fabrica y vende productos relacionados con tuberías, tales como tubos de hierro dúctil, tuberías sintéticas, bombas y válvulas. El segmento también proporciona productos relacionados con el medio ambiente y productos relacionados con la infraestructura social, como materias primas y tuberías de acero en espiral. Otros segmentos proporcionan principalmente logística y servicios financieros, materiales de techos y materiales de pared exterior.

Cotización de Kubota Corp ADR (KUBTY)



 

 Información de Kubota

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 41605

Descubre como comprar acciones de Kubota con el ticker (KUBTY). Fácil paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Kubota Corp ADR (KUBTY) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de accionistas activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de Kubota.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (KUBTY)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Más adelante te detallo los pasos seguir de con imágenes como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Kubota Corp ADR (KUBTY).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Kubota en Degiro.

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones Kubota Corp ADR (KUBTY). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Kubota su mercado principal es OTC Markets. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Tienes la opción de señalar «Permanente» lo que le estás señalando la compra seguirá activa hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Kubota Corp ADR (KUBTY).

Información de contacto

Dirección
2-47, Shikitsuhigashi 1-chome Naniwa-ku
Osaka, 556-8601
Japan

Teléfono
81 6 6648 2111

Fax
81 6 6648 3862

Página web
www.kubota.co.jp

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *