Kythera BioPharmaceuticals, Inc., una compañía biofarmacéutica de la etapa clínica, se centra en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de productos recetados para el mercado de la medicina estética en los Estados Unidos e internacionalmente. Su candidato de producto, ATX-101, es un medicamento inyectable en el desarrollo clínico de la etapa tardía para la reducción de la grasa submental. La compañía también mantiene el interés de la investigación en la biología del cabello y la grasa, la modulación de la pigmentación y el contorno facial. Cuenta con un acuerdo de colaboración con Bayer Consumer Care AG y un acuerdo de colaboración relacionado con el afiliado de Bayer Consumer Care AG, Intendedis GmbH para desarrollar y comercializar ATX-101 fuera de los Estados Unidos y Canadá. La compañía fue conocida anteriormente como Aestherx, Inc. y cambió su nombre a Kythera BioPharmaceuticals, Inc. en julio de 2006. Kythera BioPharmaceuticals, Inc. se fundó en 2004 y tiene su sede en Westlake Village, California. Kythera BioPharmaceuticals, Inc. funciona como una subsidiaria de Allergan PLC.

Cotización de Kythera Biopharmaceuticals Inc (KYTH)



 

 Información de Kythera Biopharmaceuticals

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 212

Descubre como comprar acciones de Kythera Biopharmaceuticals con el ticker (KYTH). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de Kythera Biopharmaceuticals Inc (KYTH) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con dos millones de personas en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Kythera Biopharmaceuticals.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el capital con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. A continuación te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Kythera Biopharmaceuticals Inc (KYTH).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Kythera Biopharmaceuticals?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Kythera Biopharmaceuticals Inc (KYTH). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Kythera Biopharmaceuticals su mercado principal es NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas tener y dará igual el valor al que esté el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que significa la compra se guardará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Kythera Biopharmaceuticals Inc (KYTH).

Información de contacto

Dirección
30930 Russell Ranch Road Third Floor
Westlake Village, 91362
United States

Teléfono
818-587-4500

Fax
Información sin detallar

Página web
www.kythera.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *