CorePoint Lodging Inc., una compañía de confianza en la inversión inmobiliaria, posee hoteles de servicio seleccionado principalmente bajo la marca La Quinta en los Estados Unidos. Al 31 de diciembre de 2020, tenía una cartera de 209 hoteles de servicio seleccionado y aproximadamente 27,800 habitaciones en 35 estados en los Estados Unidos. La compañía ha elegido ser gravado como una confianza en la inversión inmobiliaria. Como resultado, no estaría sujeto al impuesto a la renta corporativo sobre esa parte de su ingreso neto que se distribuye a los accionistas. CorePoint Lodging Inc. se incorporó en 2017 y tiene su sede en Irving, Texas.

Cotización de La Quinta Holdings Inc (LQ)



 

 Información de La Quinta

Industria: Fideicomisos de inversión inmobiliarios de equidad (REITS)

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 32

Informate como comprar acciones de La Quinta con el ticker (LQ). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de La Quinta Holdings Inc (LQ) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de usuarios activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para comprar tus acciones de La Quinta.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en La Quinta Holdings Inc (LQ).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir La Quinta Holdings Inc (LQ). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar La Quinta opera principalmente en el NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y tú la quieres a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas comprar y da igual el valor al que cotice el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás indicando la compra no será eliminada hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en La Quinta Holdings Inc (LQ).

Información de contacto

Dirección
125 East John Carpenter Freeway Suite 1650
Irving, 75062
United States

Teléfono
972 893 3199

Fax
972 893 3499

Página web
www.corepoint.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *