Cotización de Lewis, (LEWJ)

  • Industria: Minorista especializado
  • Sector: Consumer discrecional

  • Mercado en el que cotiza: Johannesburg
  • Número de empleados: 8880

¿Cómo comprar acciones de Lewis?

Para comprar acciones de Lewis vas a tener que realizarlo a través de una plataforma de algún broker. Buscando en google puedes ver cientos, pero ojo, hay que tener mucho cuidado cuál es el mejor ya que cada uno tiene sus comisiones. Entre todo el abanico de posibilidades, hay uno muy interesante para dar tus primeros pasos con él, DEGIRO. Como hemos comentado, este broker destaca por sus bajas comisiones por compra y además, tiene un gran catálogo de empresas disponibles..

Simplemente, debes seguir unos sencillos pasos que voy a definirte para que aprendas como funciona esta herramienta.

Guía de como comprar acciones en DEGIRO de Lewis

    • Lo primero que debes hacer es crearte una cuenta en la página web de DEGIRO.
    • ¿Cómo registrarse en DEGIRO?

    • Continuamos pinchando en el apartado del menú «Ingresar / retirar». Realiza la transferencia de la cuantía de dinero que quieres invertir, haciendo una transferencia o desde Sofort, que es una herramienta que hace transferencias al instante.
    • Cuando ya tengas el dinero en la plataforma, te encontrarás un buscador en el apartado «Mercados» donde tienes que buscar cualquier empresa.
    • Buscar en DEGIRO

    • Cuándo encuentres Lewis, pulsas en la «C» en verde o si te encuentras la empresa en «Comprar». Pones la cantidad de acciones que te gustaría comprar, el límite que vas a pagar por cada una de las acciones y verás inmediatamente cuánto te van a costar.
    • En el momento que haya otro inversor que quiera vender sus acciones al precio que estás ofreciendo. La orden se cruzará y así te has convertido en accionista de Lewis.

Abrir cuenta en DEGIRO

Ya has concluido tu primera compra de acciones. Espero que esto sea el inicio de algo muy grande y que sigas adquiriendo conocimientos del extraordinario camino de los mercados

¿Es buen momento para comprar acciones de Lewis?

Si es buna oportunidad o no, eso no lo sabe nadie. Pero si es verdad que existen algunos factores que deberías saber para evitar equivocarte. Estas son algunas de las preguntas.

  • ¿Cómo han ido los últimos resultados de Lewis?
  • ¿Tiene deuda?
  • ¿La ves con mucho futuro?
  • ¿Su competencia directa es mejor o peor?
  • ¿El mercado ahora mismo está alcista?

Estas son varias de las preguntas importantes que debes conocer antes de comprar acciones.

Si quieres iniciarte en el mundo de la bolsa, lo mejor que puedes realizar es aprender conocimientos sobre la bolsa para que seas tú el que elija cuándo es buen momento de comprar y cuándo no. Cuáles son las empresas con mayores márgenes de beneficio y cuáles son las peores para no tocarlas ni con un palo.

Por lo cual, si lo que estás investigando como ganar dinero con tus ahorros, infórmate bien, no tomes decisiones en caliente e invierte con sensatez.

Lewis ¿Cuánto cuesta?

El precio al que cotiza ahora mismo Lewis es:

El precio de cotización de las acciones, puede ir retrasado por unos minutos

¿Cuál es nuestra opinión sobre Lewis acciones?

Las opiniones que puedes encontrar de la empresa son muy dispares, tanto en foros como en Twitter de los inversores. Puedes encontrar opiniones optimistas o otras opiniones no tan optimistas. Lo que sí está claro, es que es imposible saber como le va a ir a Lewis en los próximos años, pero si puedes hacerte una idea analizando y estudiando los números de la empresa.

Por ello, DEGIRO ofrece un apartado sobre las opiniones de los expertos con gráficas detalladas, datos de las estimaciones para los meses próximos, proyecciones clave, etc. Información que tiene utilidad para que tomes la mejor decisión. Anímate a abrirte una cuenta en DEGIRO y pertenece al Broker más usado con millones de accionistas.

Crear cuenta en DEGIRO

Descripción de Lewis, (LEWJ)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *