Lindsay Corporation, junto con sus subsidiarias, proporciona una gama de productos y servicios de gestión de agua y infraestructura vial. La compañía opera a través de dos segmentos: segmento de riego e infraestructura. El segmento de riego de la compañía incluye la fabricación y comercialización del pivote central, el movimiento lateral y los sistemas de riego de carrete de manguera, que se utilizan principalmente en la industria agrícola. El segmento de infraestructura de la compañía incluye la fabricación y comercialización de barreras móviles, barreras especiales, cojines de caída y terminales finales, marcado por carretera y equipos de seguridad vial, tubos de acero de gran diámetro y señales y estructuras de ferrocarriles. También fabrica y comercializa los viajeros de carrete de manguera bajo las marcas Perrot y Greenfield. Produce o comercializa sistemas de inyección química, sistemas de riego de tasa variable, medidores de flujo, estaciones meteorológicas, sensores de humedad del suelo y sistemas de monitoreo y control remotos, que se vende bajo su marca GROWSMART.

Cotización de Lindsay Corporation (LNN)



 

 Información de Lindsay

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 1235

Aprende como comprar acciones de Lindsay con el ticker (LNN). Fácil paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Lindsay Corporation (LNN) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de personas activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para hacerte con tus acciones de Lindsay.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Lindsay o por su ticker (LNN)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Más adelante te explico como hacerlo detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Lindsay Corporation (LNN).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Lindsay en Degiro?

Ya vas a poder ser accionista Lindsay Corporation (LNN). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Lindsay cotiza en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Tienes la opción de señalar «Permanente» lo que indica que aunque termine el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Y la otra opción «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado se eliminará.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Lindsay Corporation (LNN).

Información de contacto

Dirección
18135 Burke Street Suite 100
Omaha, 68022
United States

Teléfono
402 829 6800

Fax
402 829 6834

Página web
www.lindsay.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *