Lion Energy Limited es una compañía de producción y producción de petróleo centrada en Indonesia con sede en Australia. El proyecto de la compañía incluye seram. La compañía tiene dos PSCs ubicados en Seram Island. Estos incluyen el SERAM PSC que contiene el descubrimiento de gasolos de transformación, y el campo de petróleo de osoil y el PSC de East Saram que contiene la extensión de lofina y las perspectivas. La compañía a través de su filial Lion International Investment Limited (LII), sostiene la empresa de renovación de bloques de Bloque de Bloque de SERAM (no bula), que se encuentra en la isla de Seram en tierra en Indonesia oriental. La compañía a través de su subsidiaria, Balam tiene el SERAM East SERAM PSC que contiene una extensión de los campos de gasolina y el petróleo de Bula y más de aproximadamente 700 mmboe del potencial medio desenredado en los clientes potenciales de exploración.

Cotización de Lion Energy Ltd (LIO)



 

 Información de Lion Energy

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: Sydney

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Lion Energy con el ticker (LIO). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Lion Energy Ltd (LIO) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para comprar tus primeras acciones de Lion Energy.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (LIO)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. A continuación te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Lion Energy Ltd (LIO).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Lion Energy Ltd (LIO). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Lion Energy cotiza en el mercado Sydney. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Está la opción de marcar «Permanente» que significa la orden de compra se guardará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Lion Energy Ltd (LIO).

Información de contacto

Dirección
295 Rokeby Road Suite 7
Subiaco, 6005
Australia

Teléfono
61 8 9211 1500

Fax
61 8 9211 1501

Página web
www.lionenergy.com.au

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *