LUBY’s, Inc. es una empresa de marca múltiple que opera en la industria del restaurante y en la industria de servicios de alimentos contratados. Los segmentos de la compañía incluyen restaurantes de Fuddruckers, Cheeseburger en Paradise Restaurant, Fuddruckers Franchise Operations y Culinary Contract Services (CCS). Ofrece franquicias para la marca Fuddruckers. Ofrece contratos de clientes en su negocio de CCS, que incluye contratos basados ​​en tarifas y contratos de ganancias y pérdidas. Los Fuddruckers de la compañía sirven a las más grandes hamburguesas del mundo. Su menú también incluye hamburguesas exóticas, como búfalos y alces, sándwiches de pechuga de pollo, perros calientes, una variedad de ensaladas, licitaciones de pollo, anillos de cebolla empanada a mano, refrescos, batidos hechos a mano y artículos de panadería. Los servicios culinarios de la compañía consisten en una línea de negocios que atiende el servicio de atención médica, los estadios deportivos, los clientes corporativos y las ventas a través de tiendas de comestibles al por menor.

Cotización de Lubys Inc (LUB)



 

 Información de Lubys

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 3074

Aprende como comprar acciones de Lubys con el ticker (LUB). Fácil.

¿Quieres ser accionista de Lubys Inc (LUB) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Idónea para hacerte con tus acciones de Lubys.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Lubys Inc (LUB).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Lubys en Degiro?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Lubys Inc (LUB). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Lubys cotiza en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese instante sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra se guardará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Lubys Inc (LUB).

Información de contacto

Dirección
13111 Northwest Freeway Suite 600
Houston, 77040
United States

Teléfono
713 329 6800

Fax
Información sin detallar

Página web
www.lubysinc.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *