Luckin Coffee Inc. se involucra en los servicios minoristas de bebidas de café recién preparadas y bebidas sin café en la República Popular de China. También ofrece bebidas de té recién hechas calientes y heladas, incluyendo té de leche, té de queso y té de frutas; Bebidas prefabricadas; y artículos alimenticios prefabricados, como pasteles, sándwiches y bocadillos. Además, la compañía ofrece tazas, bolsas de asas y otros bienes de consumo. Opera tiendas de recogida, tiendas de relajación y cocinas de entrega bajo la marca Luckin, así como a Luckin Mobile App, Weixin Mini-Program y otras plataformas de terceros para canales de pago de terceros. Además, proporciona servicios técnicos y de consulta. A partir del 31 de julio de 2021, la compañía operó 4.030 tiendas autooperadas; 1,293 tiendas de asociación; y 752 Máquinas de Luckin Coffee Express. Luckin Coffee Inc. se incorporó en 2017 y tiene su sede en Xiamen, la República Popular de China.

Cotización de Luckin Coffee (LKNCY)



 

 Información de Luckin Coffee

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 14949

Informate como comprar acciones de Luckin Coffee con el ticker (LKNCY). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Luckin Coffee (LKNCY) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de personas en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para comprar tus primeras acciones de Luckin Coffee.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad de dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Más abajo te dejo como hacerlo con imágenes como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Luckin Coffee (LKNCY).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Luckin Coffee en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Luckin Coffee (LKNCY). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Luckin Coffee» o por tu Ticker (LKNCY).

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Luckin Coffee opera principalmente en el OTC Markets. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes indicar «Permanente» que le indicas es que seguirá activa hasta que se ejecute o la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Luckin Coffee (LKNCY).

Información de contacto

Dirección
Haixi Jingu Plaza, Building T3 28th Floor
1-3 Taibei Road Siming District Xiamen, 361008
China

Teléfono
86 59 2338 6666

Fax
Información sin detallar

Página web
investor.luckincoffee.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *