Lumentum Holdings Inc. es un proveedor de productos ópticos y fotónicos. La compañía opera a través de dos segmentos: comunicaciones ópticas (opcomms) y láseres comerciales (láseres). Su segmento de productos de Opcomms incluye una gama de componentes, módulos y subsistemas para respaldar a los clientes, incluidas las redes de transporte para el acceso (local), el metro (intracidad), las aplicaciones de larga distancia (ciudad a la ciudad y mundial) y submarina (submarina). Además, sus productos abordan aplicaciones empresariales, nubes y centros de datos, incluidas redes de acceso a almacenamiento (SAN), redes de área local (LAN) y redes de área amplia (WANS). Sus productos de láseres se utilizan en una variedad de aplicaciones de fabricantes de equipos originales (OEMS), incluidos los diodos sólidos, la fibra, el diodo, el diodo directo y los láseres de gas, como los láseres de argon-ion y helio-neón. La compañía también proporciona láseres de alto potencia y ultrarrápido para los mercados industriales y científicos.

Cotización de Lumentum Holdings Inc (LITE)



 

 Información de Lumentum

Industria: Equipo de comunicaciones

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 5618

Aprende como comprar acciones de Lumentum con el ticker (LITE). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de Lumentum Holdings Inc (LITE) a través de un broker de confianza, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para adquirir tus acciones de Lumentum.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (LITE)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Lumentum Holdings Inc (LITE).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Lumentum en Degiro.

Ya puedes adquirir tus acciones Lumentum Holdings Inc (LITE). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Lumentum su mercado principal es NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones adquirir y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que indica que aunque cierre la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Lumentum Holdings Inc (LITE).

Información de contacto

Dirección
1001 Ridder Park Drive
San Jose, 95131
United States

Teléfono
408 546 5483

Fax
Información sin detallar

Página web
www.lumentum.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *