Mako Surgical Corp., una compañía de dispositivos médicos, comercializa su solución avanzada del brazo robótico, aplicaciones específicas conjuntas para la rodilla y la cadera, y los implantes ortopédicos para los procedimientos ortopédicos en los Estados Unidos e internacionalmente. La compañía ofrece makoplastia, una solución quirúrgica restaurativa que permite a los cirujanos ortopédicos tratar la enfermedad de osteoartítico específico del paciente. También proporciona un sistema ortopédico interactivo del brazo robótico (RIO) que consiste en un brazo robótico táctil que utiliza un instrumento integrado de corte de hueso; y un componente de visualización específico del paciente, que ofrece orientación preoperatoria e introperativa para el cirujano ortopédico, lo que permite la eliminación de hueso de tejido y la inserción y alineación precisas de implantes. Además, la compañía ofrece productos de artroplastia parcial de la makoplastia (PKA) que permiten reenvocar a uno o dos compartimentos enfermos específicos de la articulación, preservando más tejido suave y hueso sano de la rodilla; y la artroplastia de cadera total de makoplastia, una solución quirúrgica que permite a los cirujanos ortopédicos realizar una artroplastia total de cadera. Además, proporciona el sistema de implantes de rodilla de Restoris OnLay para pacientes que carecen de lechos de huesos escleróticos Tibia; Restoris MCK Unicomartmental y BicomPartment Stying System para respaldar el tejido y los objetivos de ahorro de huesos de la makoplastia PKA; y RESTORIS FAMILIA DE SISTEMAS DE IMPLANTE DE HIP. La compañía comercializa y vende sus productos a través de la fuerza de ventas directa, así como a través de agentes y distribuidores de productos ortopédicos independientes. Mako Surgical Corp. fue fundada en 2004 y tiene su sede en Fort Lauderdale, Florida. A partir del 17 de diciembre de 2013, Mako Surgical Corp. opera como una subsidiaria de Stryker Corporation.

Cotización de MAKO Surgical Corp (MAKO)



 

 Información de MAKO Surgical

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Real-time derived

Nº de empleados: 436

Descubre como comprar acciones de MAKO Surgical con el ticker (MAKO). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de MAKO Surgical Corp (MAKO) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de personas en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para adquirir tus acciones de MAKO Surgical.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Finalmente, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en MAKO Surgical Corp (MAKO).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de MAKO Surgical en Degiro.

Ya por fin vas a ser accionista MAKO Surgical Corp (MAKO). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, MAKO Surgical opera principalmente en el Real-time derived. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y dará igual el precio al que esté la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que indica que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de MAKO Surgical Corp (MAKO).

Información de contacto

Dirección
2555 Davie Road
Fort Lauderdale, 33317
United States

Teléfono
954-927-2044

Fax
954-927-0446

Página web
www.makosurgical.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *