El Aeropuerto Internacional de Malta P.L.C está involucrado en el desarrollo, la operación y la administración del Aeropuerto Internacional de Malta. La compañía opera a través de tres segmentos: aeropuerto, venta al por menor y propiedad, y otros. El segmento del aeropuerto incluye actividades realizadas por un aeropuerto. Estos servicios incluyen ingresos de tarifas reguladas por el aeropuerto, concesiones de aviación y personas con movilidad reducida y sus costos asociados. Este segmento incluye las operaciones y el mantenimiento de los parques terminales, pistas, vías de rodaje y aeronaves. El segmento de venta al por menor y la propiedad incluye servicios que respaldan las operaciones del aeropuerto, incluida la operación de puntos de venta minoristas dentro del perímetro del aeropuerto, los sitios de publicidad y el alquiler de oficinas, almacenes e ingresos del funcionamiento de las salas de una persona muy importante (VIP). El otro segmento consiste en honorarios de ingresos y desembolsos diversos de terceros. Sus subsidiarias incluyen el aparcamiento aeropuerto Limited, Sky Parks Development Limited y Sky Parks Business Center Limited.

Cotización de Malta International Airport PLC (MIA)



 

 Información de Malta International Airport

Industria: Infraestructura de transporte

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Malta

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Malta International Airport con el ticker (MIA). Fácil paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Malta International Airport PLC (MIA) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de inversores activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para adquirir tus acciones de Malta International Airport.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos la cantidad con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Malta International Airport PLC (MIA).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Malta International Airport en Degiro.

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Malta International Airport PLC (MIA). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Malta International Airport cotiza en el mercado Malta. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese instante sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá activa hasta que se ejecute o la quites.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Malta International Airport PLC (MIA).

Información de contacto

Dirección
Malta International Airport
Luqa, LQA 4000
Malta

Teléfono
356 2124 9600

Fax
356 2124 9563

Página web
www.maltairport.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *