Marin Software Incorporated proporciona un software de marketing digital para los canales de búsqueda, sociales y de comercio electrónico. Ofrece software unificado, A-A-SERVICE (SAA), una plataforma de gestión de publicidad para anunciantes y agencias. Su plataforma ofrece una solución de análisis, flujo de trabajo y optimización para los profesionales de la comercialización, lo que permite a los usuarios administrar su gasto publicitario digital. La solución de software de la compañía está diseñada para ayudar a los clientes a medir la efectividad de sus campañas publicitarias a través de capacidades de informes y análisis; Administre y ejecute campañas a través de una interfaz de usuario intuitiva y una tecnología subyacente que agiliza y automatiza las funciones clave, como la creación de anuncios y las ofertas, a través de múltiples editores y canales, y optimizan campañas en múltiples editores y canales basados ​​en los datos de mercado y de negocios para lograr los ingresos deseados. Resultados utilizando la tecnología de gestión de licitación predictiva.

Cotización de Marin Software Inc (MRIN)



 

 Información de Marin Software

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 162

Descubre como comprar acciones de Marin Software con el ticker (MRIN). Fácil y rápido.

¿Te gustaría ser accionista de Marin Software Inc (MRIN) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de accionistas activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Marin Software.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Marin Software o por su ticker (MRIN)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más adelante te explico paso a paso con imágenes como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Marin Software Inc (MRIN).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Marin Software?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Marin Software Inc (MRIN). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Marin Software su mercado principal es NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y quieres adquirirla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese instante dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa es que no se va a borrar hasta que se ejecute o la elimines.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Marin Software Inc (MRIN).

Información de contacto

Dirección
123 Mission Street 27th Floor
San Francisco, 94105
United States

Teléfono
415 399 2580

Fax
Información sin detallar

Página web
www.marinsoftware.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *