Martha Stewart Living Omnimedia, Inc. desarrolla y distribuye el contenido de medios y estilo de vida. Ofrece libros y aplicaciones de utilidad. Además, la compañía proporciona contenido de programación de televisión y video. Comercializa los productos bajo la vida de Martha Stewart, las bodas de Martha Stewart, la comida cotidiana, la escuela de cocina de Martha Stewart y los nombres de las marcas de Martha Bakes. La compañía fue fundada en 1996 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York. A partir del 10 de junio de 2019, Martha Stewart Living Omnimedia, Inc. opera como una subsidiaria de Marquee Brands LLC.

Cotización de Martha Stewart Living Omnimedia Inc (MSO)



 

 Información de Martha Stewart Living Omnimedia

Industria: Entretenimiento

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 267

Informate como comprar acciones de Martha Stewart Living Omnimedia con el ticker (MSO). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de Martha Stewart Living Omnimedia Inc (MSO) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Te voy a enseñar, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de personas en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Martha Stewart Living Omnimedia.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Martha Stewart Living Omnimedia Inc (MSO).
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (MSO)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Martha Stewart Living Omnimedia Inc (MSO).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Martha Stewart Living Omnimedia?

Ya por fin puedes adquirir tus acciones Martha Stewart Living Omnimedia Inc (MSO). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Martha Stewart Living Omnimedia opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que le indicas es que no será eliminada hasta que se haga efectiva o la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Martha Stewart Living Omnimedia Inc (MSO).

Información de contacto

Dirección
601 West 26th Street
New York, 10001
United States

Teléfono
212-827-8000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.marthastewart.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *