Medallia, Inc. ofrece una plataforma empresarial-AS-A-SERVICE en América del Norte, Europa, Oriente Medio, África e internacionalmente. La plataforma de la compañía utiliza tecnología de inteligencia artificial de aprendizaje profundo para analizar datos estructurados y no estructurados de campos de señal en interacciones humanas, digitales e internet de las cosas. Ofrece suite de productos de compromiso de clientes, como mensajes de compromiso, y perfiles CX y viajes; Centro de contacto, incluido el análisis de habla, el coaching y la gestión del rendimiento, y la garantía de calidad; Productos digitales, que consisten en experiencia digital y analítica; Experiencia de los empleados, que se compone de impulso y viajes de empleados, ideación de empleados y experiencia de empleados digitales; y productos de ideas, como video y comparación. La cartera de productos de la compañía, se compone de crosticidad que involucra a los empleados en compartir sus ideas y observaciones sobre los procesos, herramientas y visitantes de experiencias de empleados y de clientes en el contexto de los flujos de trabajo y las herramientas de colaboración existentes; Decibel, una plataforma de análisis y grabación de sesión digital; Vivientes, una plataforma de retroalimentación de video; Stella Connect, una plataforma de comentarios de clientes y gestión de calidad que ayuda a los equipos de atención al cliente a analizar y mejorar el rendimiento en tiempo real; Sense360, una plataforma de Insights Consumer; VOCI, un discurso en tiempo real para la plataforma de texto; y Zingle, una solución de compromiso de clientes y mensajes de clientes multicanal. Además, ofrece servicios profesionales, que incluyen administración, implementación y otros servicios. La compañía atiende las industrias minoristas, tecnológicas, fabricantes, servicios financieros, seguros y hospitalidad. Medallia, Inc. se fundó en 2000 y tiene su sede en San Francisco, California. A partir del 29 de octubre de 2021, Medallia, Inc. se llevó a cabo.

Cotización de Medallia Inc (MDLA)



 

 Información de Medallia

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 2037

Aprende como comprar acciones de Medallia con el ticker (MDLA). Fácil y rápido.

¿Quieres ser accionista de Medallia Inc (MDLA) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de personas activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para comprar tus acciones de Medallia.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (MDLA)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Medallia Inc (MDLA).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Medallia?

Ya por fin vas a poder invertir Medallia Inc (MDLA). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Medallia cotiza en el mercado NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Está la opción de señalar «Permanente» lo que le estás señalando la compra no será eliminada hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará .

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Medallia Inc (MDLA).

Información de contacto

Dirección
575 Market Street Suite 1850
San Francisco, 94105
United States

Teléfono
650 321 3000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.medallia.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *