Medtronic Public Limited Company (Medtronic) es una empresa médica de tecnología y servicios. La compañía desarrolla, fabrica y comercializa sus dispositivos médicos y tecnologías a hospitales, médicos, clínicos y pacientes en aproximadamente 160 países. La compañía opera en cuatro segmentos: grupo cardíaco y vascular, grupo de tecnologías mínimamente invasivo, grupo de terapias restauradoras y grupo diabetes. El segmento de grupo cardíaco y vascular incluye ritmo cardíaco y insuficiencia cardíaca, coronaria y corazón estructural y vascula aórtica y periférica. Su segmento de grupo de tecnologías mínimamente invasivo incluye soluciones quirúrgicas y monitoreo y recuperación del paciente. Su segmento de grupo de terapias restauradoras incluye columna vertebral, neuromodulación, tecnologías quirúrgicas y neurovasculares. Su segmento de grupo de diabetes incluye gestión intensiva de insulina, terapias de diabetes no intensivas y servicios y soluciones de diabetes. Las subsidiarias de la compañía incluyen Medtronic, Inc. y Hearware International, Inc.

Cotización de Medtronic PLC (MDT)



 

 Información de Medtronic

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 90000

Informate como comprar acciones de Medtronic con el ticker (MDT). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de Medtronic PLC (MDT) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de accionistas activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para adquirir tus acciones de Medtronic.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Medtronic PLC (MDT).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Medtronic?

Ya vas a poder ser accionista Medtronic PLC (MDT). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Medtronic su mercado principal es NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá activa hasta que se haga efectiva o tú la quites.
Hay otra opción «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Medtronic PLC (MDT).

Información de contacto

Dirección
20 On Hatch Lower Hatch Street
Dublin, 2
Ireland

Teléfono
353 1 438 1700

Fax
Información sin detallar

Página web
www.medtronic.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *